Buzoneo en Rivas

GeoMarketing
y geolocalización

Herramientas de gran utilidad para nuestros clientes,que les permitirá localizar el público objetivo donde se extiende su red, analizando la realidad económico-social desde un punto de vista geográfico.

Nuestro Geomarketing

Marketing directo planificado y controlado.

El Geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa a través de símbolos y colores personalizados. Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado “análisis geoespacial”

Geodist. Buzoneo bajo control

Tras las finalización del reparto publicitario, mandamos informes de nuestras campañas de marketing directo a través de nuestra plataforma, facilitando la interpretación de resultados a nuestros clientes.

/////////////////////////

Polígono Industrial Sta. Ana c/Electrodo 86, Rivas-Vaciamadrid Tel: 91 826 12 28

CONTACTO —

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad y protección de datos.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Distpublic Servicios de publicidad S.L
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de un presupuesto de nuestros servicios
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Nominalia, proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
  • Derechos: Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.