BUZONEO EN RIVAS

Llevamos el nombre de su empresa por toda España

               BUZONEO

nuestro buzoneo —

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de publicidad en Rivas-Vaciamadrid y resto de la comunidad madrileña, ayudando a miles de empresas a expandir su nombre o servicio a lo largo de toda España ofreciéndole diversos servicios de Marketing Directo.

Buzoneo en Rivas

Buzoneo: publicidad tangible y duradera

Con nuestro servicio de buzoneo  publicitamos su nombre de una manera tangible y perdurable, es decir, el cliente recibe la información en forma de folleto. Lo puede conservar hasta que pueda necesitar sus productos o servicios.

Además se trata de una técnica de marketing directo de bajo coste. Nos adaptamos a las circunstancias económicas actuales para e la empresa y el comercio.

               BUZONEO

Realizamos todo tipo de buzoneo —

Realizamos todo tipo de buzoneo: convencional, depositando los folletos en lugares habilitados por los vecinos (buzones, cestos, porterías). Hacemos buzoneo interior: Se deposita la publicidad directamente en el buzón del cliente potencial. Además realizamos acciones de buzoneo selectivos, donde, en colaboración con nuestros clientes realizamos un estudio previo y planificamos sus campañas de la manera más efectiva a nivel de impacto publicitario y coste económico.

buzoneo en rivas
buzoneo rivas

BUZONEO BAJO CONTROL—

Gracias a la geolocalización y geomarketing ofrecemos un buzoneo de calidad.

Asesoramiento personalizado

Como sabemos que cada cliente es único, le asesoramos personalmente sobre el tipo de campaña a realizar y el número de carteles a colocar.

Geolocalización

Gracias a las bases de datos que poseemos en nuestra plataforma de geomarketing, le realizaremos una propuesta a medida en base a la zona que quiere cubrir y al tipo de público al que desea acceder.

Informe del reparto realizado

Controlamos las campañas a través de informes detallados de la distribución.

geomarketing rivas

geomarketing —

Nuestras campañas de buzoneo están asesoradas por el sistema de geomarketing.

/////////////////////////

Polígono Industrial Sta. Ana c/Electrodo 86, Rivas-Vaciamadrid Tel: 91 826 12 28

CONTACTO —

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad y protección de datos.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Distpublic Servicios de publicidad S.L
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de un presupuesto de nuestros servicios
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Nominalia, proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
  • Derechos: Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.